jueves, 4 de marzo de 2010

WCT

photo CHL

Ha empezado el WCT y de que manera...Lanzo este blog para dejar opiniones sobre las mangas, cotilleos de la industria del surf y todo lo que se refiere a este entorno.
Por de pronto Snnaper Rocks esta semifinales Taj & Bobby por un lado y la pedazo manga de Dane & Jordy. El campeonato esta siendo guapisimo y se espera un año de infarto pues se esta viendo un surfing alucinante, quien ganara Snnapers¿?quien opta al titulo este año¿?como andarán los rookies¿?quienes son carne de WQS¿?
Opino que, Mick esta por encima de todos aun habiendo caído en Snapper, Parko esta finisimo, Kelly aun cerca de los 40 optara al KS10 y Taj al lio. Por detrás vendrán alternativas como Dane, Bede, Adriano, Jordy, Bobby, los Hoobgoods...que andarán cerca del top 5, pero no los veo para el titulo. En cuanto rookies me decanto por Owen, es una bestia. Carne WQS? clarísimo tres nombres fijo, Blake Thorton, que me expliquen como esta ahí, Marco Polo idem y Neco que nunca me ha molao. Ahí lo dejo!










2 comentarios:

  1. Mola,

    Kelly la va a liar gorda con sus tablas supersonicas! Ojala que Kai Otton la pete, me encanta el estilo de ese tio de cara... Mundaka el año pasau... woujou!

    Dane, Jordy y Parko... Pero apuesto por Kelly jajaja!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad como ya he comentado antes...los top 10 han andado laostia y por mucho que haya ganado Taj surfeando brutal, guste o no guste merecido! el que mas me mola y creo que esta por encima de todos es Mick...por mucho que se fuera en Round 4! ;)

    ResponderEliminar